Watner Bros. Pictures

Justice League: ¿Rentar el Snyder Cut te parece caro? Puedes tenerla por 15 pesos y legal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película de La Liga de la Justicia se ha convertido en todo un fenómeno, por lo que aquí te decimos cómo verla y ahorrar dinero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 18 de marzo se estrenó el tan esperado Snyder Cut de Justice League y cuando todos los fans se emocionaron por rentarla en México, se toparon con la triste noticia que cuesta 299 pesos. Sin embargo, hay una opción para solo pagar 15 pesos y aquí te decimos cómo hacerle.

No, esto no será como lo que hizo Prime Video, plataforma que pasó de héroe a villano por ofrecer la cinta en 60 pesos y luego subir el precio a casi 300, esta es una promoción fija que podrás adquirir a través del servicio de películas de Google, en la Play Store.

¿Cómo rentar El Snyder Cut de Justice League por 15 pesos?

SI cuentas con un dispositivo Android o con una cuenta de Google, podrás ingresar a Google Play y en el apartado de rentar una película, te aparecerá una promoción para hacerlo por tan solo 15 pesos. Es importante saber que esta opción le saldrá únicamente a los usuarios que no hayan rentado nada antes y que tengan historial de uso de la cuenta, por lo que no podrás crear una nueva para hacer valer la oferta.

La misma promoción también aparece en la sección de renta de películas de YouTube; estas opciones no son únicamente para dispositivos Android, también podrás acceder a ella en la versión web de Google Play, para disfrutarla donde quieras.

Otras plataformas donde puedes ver el Snyder Cut de la Liga de la Justicia

  • Apple TV
  • Cinépolis Klic
  • Amazon Prime Video
  • iZZi
  • Clarovideo
  • Total Play
  • Megacable