Warner Bros. Pictures

Justice League: Revelan una impactante nueva imagen de Jared Leto como el Joker

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Snyder's Cut de La Liga de la Justicia está por estrenarse y ahora nos mostraron una imagen del Joker como nunca antes lo habíamos visto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tan solo falta una semana para el estreno de Zacks Snyder's Justice League y la producción de la cinta sigue jugando con todos sus fans para calentar el ambiente, aún más. Esta vez se trata de una fotografía de Jared Leto encarnando al Joker, como nunca antes lo habíamos visto.

Desde que en el 2017 se lanzó la versión dirigida por Joss Whedon, muchos fans se quedaron con las ganas de ver la participación que el "Príncipe Payaso del Crimen" iba a tener en la película, pues fue borrado por completo. Además de que en la franquicia no tuvo prácticamente participación alguna, pues varias de sus escenas en Escuadrón Suicida, también fueron eliminadas.

Ahora, parece que Jared Leto tendrá su momento de reivindicarse. No solo porque retomará el papel, sino porque gracias a la promoción que le han dado durante las semanas previas al estreno, podemos deducir que tendrá una importante participación.

En la fotografía publicada más recientemente podemos ver al gran villano armado hasta los dientes con un chaleco antibalas, un rifle automático y granadas. Por su vestimenta parece que acaba de salir del Arkaham Asylum. La imagen ha generado mucha expectativa por ver las capacidades bélicas que puede tener este loco personaje.

Zack Snyder's Justice League se estrenará el 18 de marzo, a través del servicio de streaming HBO Max, plataforma que llegará al país hasta junio del 2021. Sin embargo, podrás verla en algunas aplicaciones que operan en el país .

De acuerdo a las primeras reacciones de quienes vieron la película cuando HBO Max la filtró sin querer, será una de las cintas de superhéroes más recordadas de la historia.