Foto: Instagram Justin Bieber

Justin Bieber despierta los rumores del embarazo de Hailey con esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y su esposa están de vacaciones en Cabo San Lucas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber despertó los rumores de que Hailey Baldwin está embarazada en un post de Instagram. “Mamá y papá”, publicó el cantante con una foto en la que él y su esposa están de vacaciones en México.

Ante esto, todos los seguidores del artista se mostraron emocionados por la “pista”, a pesar de que Hailey Bieber no muestra signos de embarazo. Después de que la noticia se difundiera, la modelo aprovechó para desmentir que vayan a convertirse en padres pronto.

“Creo que deberías cambiar ese texto a ‘mamá y papá de un perro’, antes de que alguien lo entienda mal”, comentó Hailey Bieber en el post de Justin con el emoji de una cara riéndose.

Al parecer esta es solo una broma más de los Bieber. A pesar de que Hailey Baldwin llegó a declarar en el podcast Pretty Big Deal que ambos querían tener hijos cuando todavía fueran muy jóvenes, todavía no ha llegado el momento. La pareja estuvo en Cabo San Lucas, Baja California Sur, México, para celebrar el cumpleaños de la manager de Justin, Allison Kaye.

Hace un par de años, Justin Bieber también bromeó sobre el posible embarazo de Hailey dentro del marco del April Fools’ Day. En aquel momento, el intérprete de “Yummy” compartió la imagen del ultrasonido ¡de un perrito!