Foto: Instagram oficial Hailey Bieber.

Video en el que Justin Bieber le grita a su esposa Hailey se hace viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué fue lo que pasó entre el cantante y la modelo para que este estuviera tan eufórico en Las Vegas?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se viralizó un video en el que Justin Bieber aparentemente le grita a su esposa Hailey en Las Vegas. La pareja fue captada por un usuario de TikTok este sábado (10 de julio) cuando salían de celebrar el lanzamiento de 818, marca de tequila de Kendall Jenner, y en el video parecía que el cantante estaba furioso gritándole a Hailey Bieber.

El video fue subido por el usuario @Yangeric23 a la red social y superó el millón de vistas antes de que lo bajara (por supuesto que lo podemos seguir viendo en otras redes sociales). En este se ve cómo Justin y Hailey Bieber van saliendo de Delilah, donde estuvieron con Kendall y compañía, tras una presentación sorpresa del cantante. Aunque van tomados de la mano, parece como si Justin fuera discutiendo con la modelo.

Muchos aseguraron que Justin Bieber suele tratar mal a Hailey en público, pero lo que sostuvieron quienes estuvieron en el lugar y en el show, es que el cantante estaba muy emocionado tras su presentación. “Mis amigos y yo estuvimos detrás de él toda la noche, él estaba del mejor humor y le estaba contando algo, pero a internet le gusta armar estas historias patéticas”, tuiteó @aliaespinozaa.

“Yo iba caminando justo detrás de él y no le estaba gritando. Apenas se había bajado del escenario y tenía toda esta adrenalina. Ambos iban sonriendo y riéndose, pero claro que esa no es la parte del video que postean. Dejen de darle la vuelta a las cosas”, publicó en Twitter @biebsclubhouse, quien subió varios videos de la presentación de Justin, incluyendo una canción que le dedicó a Hailey.

Ni Justin ni Hailey han dicho nada al respecto de la controversia del video, pero sí compartieron en sus cuentas de Instagram contenido durante su estancia en Las Vegas, estancia en la que al parecer todo fue excelente.