Keanu Reeves revela el motivo por el cual aceptó ser Neo en 'Matrix 4'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor encontró algo muy especial en el guión que no pudo resistir entrar de nuevo a La Matix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de los fuertes rumores sobre la cuarta entrega de la saga Matrix , los actores principales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss decidieron aclararle a sus fans el por qué decidieron aceptar interpretar a los inolvidables Neo y Trinity.

En una entrevista para una revista, Reeves habló claro sobre su regreso a la Matrix. “Lana Wachowski escribió un hermoso guion y una historia maravillosa que resonaron dentro de mí. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella de nuevo es sorprendente. Ha sido muy especial y la historia, creo, tiene algunas cosas significativas que decir, y de las cuales podemos nutrirnos”, expresó el actor.

Por su parte, Moss confesó que no creía que ' Matrix 4 ' fuese a hacerse, así que también quedó impresionada con el libreto.
“Nunca creí que sucedería. No estaba en mi radar en absoluto. Cuando me trajeron el guion y la forma en que me lo dieron, con una increíble profundidad y toda la integridad y el arte que te pueda imaginar, fue como: "Esto es un regalo", fue muy emocionante”. Concluyó.

Fue en febrero de este año cuando comenzó el rodaje de la película, pero por motivos de la pandemia del coronavirus, la producción tuvo que detenerse. Se tiene estimado que para el mes de julio los actores regresen al set de filmación y continúen con la grabación sin afectar la fecha de estreno, que se tiene planeada para el 21 de mayo de 2021.