La casa donde Alfonso Cuarón grabó ‘Roma’ está a la venta: este es su precio y ubicación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa propiedad de la película ganadora del Oscar, fue puesta al mercado a dos años de su lanzamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La película de Roma , dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Yalitza Aparicio con Marina de Tavira, volvió famosos algunos sitios de la Ciudad de México, como la casa ubicada en la calle de Tepeji en el número 22, en la colonia Roma, propiedad que ahora está a la venta.

A través de redes sociales se viralizó el anuncio colocado en la fachada de la casa donde se grabaron algunas de las escenas de ganadora al Oscar 2018 por Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Película Extranjera. “Se vende. Trato directo. Previa cita”, señala el letrero con un número de teléfono para informes, de acuerdo a Infobae .

De acuerdo a la usuaria que compartió la fotografía en Twitter, la casa de Roma está a la venta por siete millones de pesos. “Soy quien tomó y posteó la foto ayer... en los replies ya me dijeron que la casa está en 7 millones, así que, si juntamos nuestros ahorritos chance y nos alcanza”, señaló Carol M.

La fachada de la propiedad apareció al inicio de la película, cuando el personaje de Yalitza Aparicio barría el garaje, donde estacionaban el enorme Ford Galaxy 500. Así mismo, salía al final cuando unos jóvenes marchaban con una banda de guerra que reflejaba la situación del momento.

Después del estreno de Roma y su reconocimiento mundial, la casa de Tepeji 22 se volvió un lugar muy popular para los turistas y curiosos, quienes asistían al sitio para tomarse fotografías, aunque cabe destacar que no es el lugar donde vivió Alfonso Cuarón .