Instagram: @maloriemackey

La historia del museo de los Warren, los investigadores que encontraron a 'Annabelle'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El museo conserva objetos de las excursiones paranormales de Ed y Lorraine Warren, como la muñeca de Annabelle y recuerdos de Amityville

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lorraine y Ed Warren dedicaron su vida a entender los hechos paranormales que separan al mundo terrenal del espiritual y ayudaron a las familias de las personas que quedaron atoradas en el cruce físico, mientras que conocieron más acerca de los hechos que muy pocos han logrado entender. Esto no solo inspiró a la creación de la exitosa franquicia de El Conjuro y Annabelle, sino que también los motivó a crear un museo entero de todo lo que encontraron en sus investigaciones.

Este museo es la casa de famosa muñeca maldita, Annabelle, que se dijo que había escapado la semana pasada y causó controversia en Internet; el lugar tiene una gran seguridad y lleva cerrado al público en general desde hace años, por lo que prácticamente es imposible que alguien entre o salga de ahí.

Según el sitio oficial del Warrem Ocult Museum, Lorraine y Ed Warren se conocieron en 1944 cuando tenían 16 años, en la ciudad de Bridgeport en Connecticut, Estados Unidos. Comenzaron a salir y al poco tiempo se hicieron pareja, casándose un año después; era claro que tenían los mismos intereses en el mundo paranormal y que tenían que estar juntos.

En 1958, la pareja fue llamada a la investigación de un caso de una muñeca que un médium aseguró que era habitada por el espíritu de una niña llamada Annabelle , la cual encerraron en una caja con una tapa de cristal.

Durante los siguientes años, continuaron haciendo exorcismos y excursiones en lugares con vibras paranormales, como la famosa investigación Perron, una familia que se decía que estaba embrujada desde el siglo 19, espíritu que habría asesinado a muchas personas en Rhode Island. Este es el caso en el que está basada la exitosa película de El Conjuro.

Otro de sus llamados más conocidos fue el de la famosa casa de Amityville, la cual tiene su propia saga de películas y también aparece al principio de El Conjuro 2. Este, y las otras historias en las que se involucraron los Warren los inspiraron a hacer una colección de los objetos o anécdotas más destacados de los lugares a los que iban, como la muñeca de Annabelle.

Después de que todas estas historias llegaran a las noticias, fue tanta la atención que recibió el Warrem Ocult Museum en Connecticut, el cual abrió sus puertas en 1952 y es actualmente es manejado por Tony Spera, nuero de Ed y Lorraine Warren, que todavía está investigando actividad demoniaca.

Desafortunadamente, el museo en el que conservaron su colección está cerrado al público en general, pero de vez en cuando se organizan eventos especiales para recibir visitas o videos del lugar que además de Annabelle, tiene en su exposición la tumba de un niño que se decía que era usado como un tributo satánico, máscaras e demonios, fotografías y más cosas.

El encargado del museo es el nuero de Edy de Lorraine , quienes fallecieron en el 2006 el y el18 de abril del 2019, respectivamente.