The Rock tiene su propia destilería en México y se llama Teremana

Instagram: @therock

'La Roca' en México: fotos de la visita de Dwayne Johnson a Jalisco

facebook

twitter

whatsapp

Email

'The Rock' estuvo de paso por el estado tapatío

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dwayne Johnson, mejor conocido como la inquebrantable Roca, pasó por México por un motivo muy especial, pues el actor compartió que visitó el país para abrir su segunda destilería de tequila, ubicada en Jalisco.

El actor compartió algunas de las recientes imágenes de su estancia en el estado tapatío, donde en 2019 abrió su destilería y gracias a su enorme éxito, volvió para abrir la segunda para producir su propio tequila llamado Teremana; ambas en los Altos de Jalisco, en el municipio de Jesús María.

"Ampliando y abriendo nuevos caminos para nuestra segunda destilería Teremana en Jesús María, Jalisco, México”, escribió The Rock en su Instagram, donde compartió la noticia junto a una serie de fotos y aseguró que no tiene interés en ganar dinero a partir de ello, ya que asegura que quiere tener un “impacto positivo en generaciones”.

“No construí esta empresa para ganar dinero rápido y capitalizar la popularidad del tequila, no, construí Teremana para convertirla en una marca legado que tiene un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirve con orgullo a generaciones de nuestros consumidores. Trabajando, abriendo terreno y construyendo”, señaló La Roca .

En las imágenes, el actor, que cumplió 50 años de edad el pasado 2 de mayo, posa en un campo repleto de agave, mientras que en otras, aparece junto a Jenna Fagnan, la SEO de su nueva destilería.