Instagram: @wandersloveroficial

La Wanders ‘canta’ con su bebé y la convierte en una artista de Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Telehit compartió una serie de divertidos videos en los que se le ve conviviendo con su hija, Majo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Wanders volvió a mostrar lo bien que se la pasa con su hija, Majo, y compartió una serie de videos en Tik Tok en los que se le ve cantando junto a su bebé.

La conductora de Telehit se subió a la tendencia de hacer cortos y divertidos videos para la plataforma en los que cantó junto a su pequeña la canción de María Payano, “ Controla Mi Lengua ”, primero con su hija dormida y después despierta.

La comediante y artista, que en la plataforma tiene el “@wanderslover”, está tan comprometida de compartir su vida pública junto con su hija que además de crearle una cuenta de Instagram, que tiene más de 28 mil seguidores, le creo el hashtag “#yosoymajo”.

Hasta ahora, La Wanders ha publicado 15 videos en Tik Tok, gracias a los cuales ha sumado más de 107 mil Me Gusta y casi 52 mil seguidores.

La conductora del programa de Telehit, Guerra de Chistes, dio a luz a Majo Licona el pasado 29 de agosto del 2019 y desde entonces ha estado compartiendo cómo vive su proceso como madre de su tercer bebé.

Yered Licona, verdadero nombre de la artista, ha sido parte del programa de comedia desde su inauguración en el 2008, mismo lugar en el que el Borrego le puso el apodo de “La Wanders Lover”.

*También te puede interesar*