Lady Gaga habla sobre los rumores de romance con Bradley Cooper

La cantante por fin dio su punto de vista sobre su intensa conexión con su coprotagonista de 'Nace Una Estrella'

logo

La emotiva actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los premios Oscar 2019 causó una ola de rumores que señalaban que mantenían un amorío secreto, los cuales, la cantante aclaró en una entrevista.

Después de su presentación de “Shallow”, era inevitable que los medios de comunicación le preguntaran a la intérprete que estaba pasando con su colega en Nace Una Estrella, a lo que dio una contundente respuesta.

"La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!", dijo en el programa de Jimmy Kimmel.

Publicidad

"Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!", afirmó.

Gaga también criticó a las redes por la ola de comentarios negativos que surgieron a partir de su show en los Oscar.

Publicidad

"Lo primero de todo, las redes sociales, francamente, son las cloacas de internet y lo que le han hecho a la cultura pop es terrible", aseguró la estrella que ganó Mejor Canción Original por “Shallow” en la premiación.