Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan 'Nace Una Estrella'

Warner Bros.

Lady Gaga nominada a Mejor Actriz y Mejor Canción en Premios Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Nace Una Estrella' podría llevarse importantes categorías en la ceremonia que se realizará el próximo 24 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos anunció a los contendientes de lo más destacado del cine, premios a los que Lady Gaga está nominada en dos importantes categorías en los Premios Oscar .

La cantante de 32 años aspira a Mejor Actriz por su papel en la película “A Star Is Born” (“Nace Una Estrella”) y a Mejor Canción por “Shallow”.
Gaga compite en la categoría de Mejor Actriz contra la mexicana Yalitza Aparicio por Roma, además de Glenn Close, Olivia Colman y Melissa McCarthy.

Además, su co-protagonista Bradley Cooper también está nominado al Oscar como Mejor Actor por su personaje en A Star Is Born, compitiendo contra Rami Malek en Bohemian Rhapsody, Christian Bale, Bradley Cooper, Willem Dafoe y Viggo Mortensen.

Adicionalmente, “Nace Una Estrella” fue nominada junto a Bohemian Rhapsody en la categoría Mejor mezcla de sonido.

La cinta que cuenta la vida de Freddie Mercury obtuvo 5 nominaciones, mientras que Roma –una de las favoritas de este año– está considerada a 10 categorías, entre ellas, Mejor Director para Alfonso Cuarón y Mejor Película Extranjera.

La edición 91 de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, y hasta el momento todavía no tiene presentadores.