Las chicas superpoderosas

Cartoon Network

Las Chicas Superpoderosas tendrán serie live action y esto es lo que se sabe del proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción ya arrancó con la promesa de traernos de vuelta a Bombón, Burbuja y Bellota veinteañeras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre todas esas series live-action que nadie pidió pero que seguramente aun así veremos, se viene una versión humana de las famosas Chicas Superpoderosas , proyecto que ya está en curso en The CW, la misma productora que está detrás de The Flash o Riverdale.

La nueva versión de la serie seguirá las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota, personas que así como quien vio la caricatura original de los 2000, ya crecieron y ahora tienen alrededor de 20 años.

De acuerdo al sitio de ScreenRant, The CW dio la orden para realizar el capítulo piloto del live-action, que a diferencia de las jóvenes heroínas que vimos hace años, ahora serán unas “veinteañeras que resienten haber perdido su infancia por luchar contra el crimen” que tendrán que salir del retiro para seguir salvando al mundo.

El programa de televisión contará con Heather Regnier (Veronica Mars, Jinete sin Cabeza) y Diablo Cody (Juno) como escritores y productores ejecutivos para CW, junto a Warner Bros Television.

¿Cuándo se estrena el live-action de Las Chicas Superpoderosas?

Por el momento, se desconocen detalles acerca del elenco o la fecha de estreno del live-action de Las Chicas Superpoderosas, pero se espera que sea lanzado en algún punto del 2022 para regresarnos recuerdos de la infancia e incluso atraer a las nuevas generaciones.