Kevin Winter/Getty Images

Las conmovedoras palabras de Letitia Wright, la hermana de Chadwich Boseman en Pantera Negra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que interpretó a 'Shuri', hermana de 'T'Challa' en 'Pantera Negra' le dedicó un hermoso video poema al fallecido actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre tantos homenajes a Chadwick Boseman , es imposible no ponerse sentimental. El actor falleció el pasado 28 de agosto, a causa de cáncer de colon, afección con la que batalló durante los últimos años, incluso mientras grababa Pantera Negra. Durante esta película actuó con Lelitia Wright, quien dio vida a hermana del personaje y que ahora le dedicó unas emotivas palabras de despedida.

El impacto de la muerte de Chadwich Boseman ha sido masivo. Hay quienes firman una petición para que en Carolina de Sur, lugar donde nació, reemplacen una estatua de la Confederación por una figura del actor; otros que lo recuerdan viendo cintas en las que participo como 42 o Message From the King, pero Letitia trabajó con él muy de cerca durante la producción del filme de Marvel, por lo que optó por hacerle un video que es capaz de sacarle una lágrima a más de uno. “Para mi hermano”, dice la descripción del clip publicado en su Instagram .

“Está escrito, no hay nuevo bajo el sol. Pero el sol se mantuvo quieto esa mañana, negándose a brillar. Nubes oscuras rodeando, mientras que la confusión llegaba. Las lágrimas fluyeron, a ríos profundos”, narra la actriz que interpretó a “Shuri”. “No sabía que esto es a lo que despertaría, a mi hermano, un ángel en la Tierra, partiendo”, continuó en el poema.

“Un alma tan bella, cuando entrabas a la habitación, había calma. Siempre te moviste con gracia y paz. Cada vez que te veía, el mundo era un mejor lugar (…). “No hay palabras que describa como me siento, como nos sentimos todos, perdiéndote a la fuerza, y tener que aceptar esta nueva realidad. Desearía poder haberme despedido”, dijo Letitia Wright en el conmovedor video.

El video tiene una duración de casi cinco minutos, en los que aparecen imágenes reflexivas de la naturaleza, mientras la suave voz de la actriz narra lo que siente. Casi hacia el final, confiesa que “desearía tener más tiempo, y muchos más años para más risas y más momentos de mi molestándote en el set; pensé que esto sería para siempre”.

Sin duda alguna, se trata de un homenaje de una persona sumamente cerca a Chadwick Boseman , quien cambió la vida de miles de personas, no solo con su presencia, sino con las interpretaciones que hizo en el cine, ya que además de Pantera Negra, tuvo la oportunidad de encarnar a personajes históricos como a Jackie Robinson en 42, el primer jugador afroamericano en llegar a las grandes ligas de la MLB en el equipo de los Dodgers.

Antes de morir, Chadwick Boseman pasó sus últimos días junto a su familia y su esposa, Taylor Simone Ledward, con quien se casó meses previos a que el cáncer de colon en fase 4 cobrara su vida.