Emma McIntyre/Getty Images for MTV

La despedida de Chadwick Boseman se convirtió en el tweet con más likes de la historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fallecimiento del actor de 'Black Panther' se confirmó el pasado viernes a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte del actor que interpretaba a Pantera Negra, Chadwick Boseman , conmocionó a tantas personas dentro y fuera de la industria del entretenimiento que su mensaje de despedida se convirtió en el tuit con más likes en la historia.

El post fue publicado el pasado viernes 28 de agosto en punto de las 21:11 horas y, tras un día, ya había alcanzado dicha marca.

"El tuit con más 'me gusta' en la historia. Un tributo digno de un rey. #WakandaForever", publicó la cuneta oficial de Twitter, mientras compartió el mensaje de despedida del actor.

La cuenta de Chadwick Boseman, publicó una imagen en blanco y negro junto a un mensaje que confirmaba el lamentable fallecimiento del actor de 43 años.

"Es con gran dolor que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en la fase tres en el 2016 y luchó contra eso durante los últimos cuatro años mientras progresó a la fase cuatro", se leía.

Hasta ahora, dicha publicación ha logrado acumular más de 7.4 millones de "me gusta" en los mensajes. A este, tuit le sigue uno publicado por el expresidente de los Estados Unidos, Barcak Obama, en el 2017.

En aquel entonces publicó una imagen que logró acumular más de 4.3 millones de mu gusta; la noticia de la muerte del actor está por duplicar dicha cifra.

Los récords en Twitter

Durante la celebración del décimo aniversario de One Direction, Harry Styles logró el récord de obtener el millón de "me gusta" más rápido de la historia, al conseguirlo en tan solo 1 hora y 1 minuto, superando un mensaje de Jungkook de BTS, quien lo había conseguido en tan solo 2 horas.

Sin embargo, dicha marca le pertenece actualmente, a Billie Eilish logró alcanzarla en tan solo 9 minutos, gracias al anunció de su nueva canción, "My Future".