Amy Harris/Amy Harris/Invision/AP

Las reacciones de Billie Eilish, Martin Scorsese y otros, al show de Eminem en los Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero hizo sonar "Lose Yourself" durante la ceremonia

Eminem apareció en el escenario del Teatro Dobly durante la ceremonia de los Premios Oscar 2020 , para interpretar por primera vez en dicha premiación, " Lose Yourself ", y muchos artistas se mostraron confundidos.

Este tema fue ganadora de un Oscar a Mejor Canción Original en la edición del 2003, gracias a su aparición en 8 Mile (2002). Sin embargo, en aquel año, el cantante y compositor no estuvo presente en la ceremonia, por lo que no pudo interpretarla.

El pasado domingo, luego de que varias imágenes de la cinta aparecieran en las pantallas del recinto, el rapero se presentó en el escenario para, 17 años después, cumplir con aquella interpretación faltante.

Esto provocó que muchos miembros del público, entre ellos artistas reconocidos a  nivel mundial,  reaccionaran con gestos de confusión  y asombro, pues al parecer no entendían porque estaba sucediendo esto o tardaron en reconoce el tema de la película

Idina Menzel, la intérprete de Elsa en Frozen , fue captada con un gesto en el que demuestra entre confusión y desagrado.

El legendario director de cine, Martin Scorsese fue visto durante la presentación, junto a su hija, a punto de quedarse dormido.

Por su parte, Billie Eilish regaló un segundo gesto que se viralizó durante la ceremonia, donde se le ve un poco confundida al respecto sobre lo que estaba sucediendo. Esto no es nada extraño, pues la cantante de 18 años tenía tan solo 11 meses cuando 8 Mile fue estrenada.

¿De qué trata 8 Mile?

La cinta que fue estrenada en el 2002 fue dirigida por Curtis Hanson y protagonizada por Eminem, Kim Basinger y Brittany Murphy. Esta cuenta la historia de un repero de Detroit que está dando sus primeros pasos en la industria .

El único Oscaar que se llevó la película Mejor Canción Original, sin embargo como el rapero de 47 años no estaba presente, no la interpretó.

*También te puede interesar*