Jon Kopaloff/WireImage

Lashana Lynch, confirmada como la nueva Agente 007 que revolucionará a James Bond

facebook

twitter

whatsapp

Email

Será la primera vez que una mujer y afromericana interprete el papel de una agente en la franquicia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se vienen muchos cambios para la próxima película de James Bond llamada Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die), ya que será la última con Daniel Craig y veremos a Lashana Lynch como la nueva 007, quien debuta como la primera mujer y afroamericana con este papel en la historia de la franquicia.

La película iba a estrenarse este año, pero por la pandemia tuvo que ser pospuesta hasta el 2021. Sin embargo, Lashana no se resistió a hablar sobre lo que significa que haya sido elegida para relevar a su colega Craig como “Nomi” en las siguientes cintas del 007.

“Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso”, dijo la actriz en entrevista con Harpers Bazaar sobre los estereotipos que le acompañan.

Y claro, esto ha generado algo de controversia en redes sociales, a las que Lashana Lynch se ha enfrentado continuamente en su carrera como actriz y sabe cómo lidiar con eso. “Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo lugar y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”, agregó.

A pesar de todo, esto no significa que Lashana Lynch vaya a ser el nuevo James Bond , ya que en otra conversación con Variety , la productora de la franquicia Barbara Broccoli dijo que el personaje continuará siendo hombre, dándole su lugar a cada género dentro de la franquicia que continúa buscando al próximo actor que interpretará a Bond durante los próximos años, entre los que se rumora que está Tom Hardy.

"Creo que deberíamos estar creando nuevos personajes para las mujeres: personajes femeninos fuertes”, dijo la productora sobre sus recientes decisiones.

El elenco de No Time to Die está integrando Daniel Craig, Rami Malek como villano, Ana de Armas, Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Naomi Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnea.