A todos estos hechos, se le suma el más reciente, que es el de Naya Rivera, que se encuentra desaparecida en el Lago Piru del Bosque Nacional Los Padres. De acuerdo con información de Vanity Fair, el operativo dio inicio luego de que su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey, fuera encontrado en el bote, durmiendo con un chaleco salvavidas puesto; él le explicó a los oficiales que habían estado nadando y que su mamá no había regresado.

Getty

Filtran llamada al 911 tras desaparición de Naya Rivera; autoridades temen no encontrar su cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La policía del Condado de Ventura, California, advirtió que es posible que los restos de la actriz de 33 años sean imposibles de encontrar en el lago

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi tres días de la desaparición de Naya Rivera , quien, de acuerdo a las autoridades, podría haberse ahogado en el Lago Piru de California tras rentar un bote para pasar tiempo con su hijo. Ahora, la policía del Condado de Ventura advirtió que es probable que, a pesar de las búsquedas por aire y agua, no encuentren con vida a la actriz de Glee.

De acuerdo a una actualización que dio el sargento Kevin Donoghue a los medios de comunicación locales, dijo que es probable que no den con sus restos aunque haya más de 80 especialistas buscándola. TMZ reveló que la operación de búsqueda fue cambiada por una de "recuperación de cuerpo", pues de acuerdo al protocolo seguido con las autoridades, no se tienen esperanzas de encontrarla con vida.

“Si el cuerpo se enreda con algo debajo del agua es posible que nunca vuelva a subir a la superficie. No lo sabemos”, expresó ante difernetes medios como ABC7.

Las autoridades tampoco han dicho hasta cuando continuarán con la búsqueda de Naya Rivera, quien fue reportada como desaparecida por una mujer a quien le avisaron que la persona que le rentó el bote a la actriz encontró a su hijo, Josey Hollis Dorsey, durmiendo en un bote con un chaleco salvavidas puesto.

Fue entonces cuando la mujer, de quien la identidad no ha sido revelada, llamó al 911, audio que fue difundido a través de la cuenta de Twitter de la policía del Condado de Ventura. "Tenemos una emergencia, quiero reportar una persona desaparecida, encontramos a una niña sola en un bote y su madre no aparece por ningún lado", se escucha en el audio.

Como Josey tiene el pelo largo, al principio quien lo encontró pensó que se trataba de una niña. La mujer no pudo dar más detalles en la llamada al 911, pues solo estaba comunicando lo que le habían avisado, y ella se dirigía al lugar para ayudar con la búsqueda.

Acerca de las condiciones del lago que tiene más de 5 mil kilómetros cuadrados de superficie, las autoridades dijeron que “no hay corrientes subterráneas fuertes como las que hay en el océano, pero a veces el agua puede estar muy fría y los elementos hipotérmicos que se encuentran en el agua fría podrían afectar a algunas personas.

El exmarido de la protagonista de Glee, Ryan Dorsey, se encuentra cuidando a Josey, de cuatro años. La expareja compartía custodia de su hijo; ellos se casaron en 2014, divorciándose en el 2018.