Dreamworks Animation

Los Croods 2: Daniela Luján, Alfonso Herrera y Regina Blandón se convierten en cavernícolas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película cuenta con un elenco de doblaje increíble que incluye a diferentes artistas mexicanos que darán vida a los personajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer tráiler de Los Croods 2: Una Nueva Era salió a la luz y con ello se reveló a los actores y actrices que prestarán sus voces para el doblaje a la versión en español de la esperada segunda parte de la familia cavernícola.

Tanto en su idioma original, como en español, Los Croods 2 cuenta con un gran elenco para darle vida a los personajes en los que se centrará en la evolución de la historia de la familia que cree que son los únicos en la tierra, hasta que se encuentran con los Siemprebien.

En esta ocasión, Alfonso Herrera vuelve a su personaje de Guy (Chico), Regina Blandón es Eep, Maribel Guardia debuta como actriz de doblaje como Ugga y Paco Rueda es Tonk.

"Feliz de contarles que soy la voz de Ugga en #LosCroodsUnaNuevaEra", dijo Maribel Guardia sobre su primer trabajo de doblaje en cine.

En los nuevos personajes de la familia Siemprebien, la cual es mucho más moderna, evolucionada y distinta a los Croods, tenemos a Daniela Luján como Alba, a Leonardo de Lozanne de Fobia como Félix y a Sandra Echeverría como Esperanza.

"No puedo con la emoción de compartirles que voy a estar en esta peli prestándole mi voz a Alba Siemprebien (con énfasis en el bien)", dijo Daniela Luján sobre este proyecto.

Los Croods 2: Una Nueva Era está planeada para estrenarse el próximo 10 de diciembre. Las voces de los personajes en inglés corren a cargo de Emma Stone, Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman y Clark Duke; con la adición de Leslie Mann, Peter Dinklage y Kelly Marie Tran como los nuevos integrantes de la historia.

La cinta fue dirigida por Kirk De Micco y Chris Sanders, quienes trabajaron en la primera película de Los Croods, que salió en el 2013.

¿Cuál es la sinópsis de Los Croods 2?

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Siemprebien. Y es que los Siemprebien con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.