<b>Twitter: @Andreeeeee_s</b>

Los desastres y errores que dejaron la temporada 8 de Game of Thrones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La última temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, decepcionó a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La última temporada de Game of Thrones decepcionó a sus fans por estar llena de errores y entregar un final decepcionante.

En el sitio Change.org , una petición que exige que se vuelva a hacer la octava y última temporada de GOT, ha recolectado más de un millón 200 mil firmas en una solicitud que existía desde antes de conocer el último episodio de la serie.

El final de la historia basada en los libros de George R.R. Martin y producida por HBO, costó aproximadamente 15 millones de dólares por episodio y, aunque es casi el doble del presupuesto para la primer temporada, fue la que más errores y críticas recibió de toda la serie.

A pesar de que el inicio de la temporada fue prometedor, los errores como la aparición de un vaso desechable de café , la regeneración del brazo de Jaime Lannister en un promocional, la oscura batalla durante el tercer capítulo o la botella de agua en el episodio final, generaron que los fanáticos sintieran que la producción no prestó atención al desarrollo de la historia y el cuidado a los detalles.

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas de un mejor cierre a la historia de "Invernalia", el escritor de la historia, George R.R. Martin está por estrenar su séptimo y octavo libro.

*También te puede interesar*