Disney+/Netflix

Los estrenos de abril: las series y películas más esperadas en Disney+ y Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde Raya y El Último Dragón, Luis Miguel y más, estas plataformas de streaming tienen programados varios estrenos que valen la pena ver en abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Abril será un gran mes para los fans de Netflix y Disney+, plataformas de streaming tienen grandes estrenos programados, como la segunda temporada de Luis Miguel , Raya y el Último Dragón, documentales o los últimos capítulos de Falcon y el Soldado del Invierno.

Los estrenos de Disney+ en abril

La plataforma del ratón viene con varios lanzamientos para abril, pues se tiene previsto que estrene semanalmente hasta el 23 el resto de los capítulos de la serie de Marvel, Falcon y el Soldado del Invierno. Además, el mes arranca con las primeras dos entregas de Una Noche en el Museo, junto a varios documentales de National Geographic como Emociones de la Tierra el 16 de abril, El Secreto de las Ballenas el 22 y un día después, El Regreso al Titanic.

Uno de los estrenos más esperados es el de Raya y el Último Dragón, película animada que cuenta con la voz de Danna Paola en el doblaje en español y que podrás ver a partir del 23 de abril sin cargo extra; también llega a Disney+ otras entregas como Descendientes 3, El Gran Showman y un corto llamado Enredados Otra Vez: Cortocircuito.

Los estrenos de Netflix en Abril

Después de mucha espera, la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie será estrenada el próximo 18 de abril en Netflix, plataforma que también lanzará un documental sobre la banda española liderada por Enrique Bunbury que se llamará Héroes: Silencio y Rock & Roll el 23 de abril.

Además, el 7 del mismo mes se estrena la serie Dinero Fácil, mientras que el 16 de abril llega a la cuarta temporada de la serie animada Rápidos y furiosos: héroes al volante.