La Marea Simpson, de la temporada 9 de Los Simpson

¿Los Simpson predijeron el conflicto de Rusia vs. Ucrania?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un capitulo de la novena temporada se volvió viral por las 'similitudes' con la realidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Simpson son expertos en atinarle a muchas cosas con sus famosas “predicciones”, pues son tantos los capítulos que tienen que nos suelen sorprender y como bien dicen por ahí, cualquier parecido a la realidad, es pura coincidencia: ahora, uno de los episodios de la serie animada está siendo tema de conversación en redes por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Luego de que se dieran a conocer los ataques de Rusia a Ucrania y la situación bélica que se está viviendo en esa parte del mundo, han surgido diferentes opiniones en redes, así como reflexiones y por supuesto, nunca falta la persona que dice algo como: “eso pasó en Los Simpson”.

El capítulo de Los Simpson que recordó a Rusia y Ucrania

Pues, el episodio 19 titulado La Marea Simpson, de la temporada 9, se ha vuelto viral por la que, muy a su modo, adelantaron desde 1998 que este conflicto sucedería.

En el capítulo, Homero se queda sin trabajo en la planta nuclear de Springield, por lo que decide enlistarse en la armada de Estados Unidos.

Sin embargo, las cosas salen mal y Homero termina al mando de una embarcación, se pierde y llega a aguas rusas, provocando un problema mundial; en el episodio se puede ver la sede de la ONU y cómo los mandatarios discuten lo que está ocurriendo, lo cual, curiosamente pasó en días recientes.

En otra escena, Kent Brockman está dando las noticias y muestra a Homero vestido como ruso, a lo que posteriormente, el abuelo Simpson dice "Mi Homero no es comunista", mientras que Lisa, Bart y Marge reaccionan al verlo en televisión.