Fox / Disney

Los Simpson: Ofrecen 7 mil dólares a quien vea todas las temporadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tu único trabajo sería intentar adivinar las siguientes predicciones de la serie animada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Cuántas veces soñaste con que te pagar por ver tu serie animada favorita? Ahora, los fans de Los Simpson tienen la oportunidad de ganar 7 mil dólares por ver todas las temporadas de la serie animada.

Un casino en línea del Reino Unido anunció hace unos días que está en búsqueda de encontrar a alguien que esté dispuesto para ser contratado con el objetivo de ver y analizar las 33 temporadas de la serie sobre la familia amarilla favorita de la televisión.

A cambio de este trabajo, la persona que decida ver la serie de Los Simpson recibirá 7 mil dólares, aproximadamente 140 mil pesos, a cambio de entregar un análisis de todas las predicciones de la serie que se podrían cumplir.

El trabajo está planeado para durar alrededor de 8 semanas, tiempo en el que se deberá de consumir alrededor de 284 horas de contenido creado de Los Simpson. Para conseguirlo, la personas en cuestión deberá ver poco más de 5 horas diarias de la serie, sin tener días de descanso.

Los Simpson han hecho muchas predicciones desde su debut el 17 de diciembre de 1989. Entre ellas se le adjudican la caída de las torres gemelas, los Apple Watch, Trump presidente, la corrupción de la FIFA y muchas otras. ¿Serías capaz de encontrar las siguientes predicciones de la serie?, de ser así, puede solicitar el empleo en este link.