De Bugs Bunny hasta Sheldon: Luis Alfonso Mendoza, recordado por creadores de Dragon Ball

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresa detrás de Dragon Ball dejó un mensaje en honor al actor de doblaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje detrás de Gohan en español latino, fue asesinado este fin de semana . Su pérdida es irreparable en el doblaje mexicano, en especial de la franquicia Dragon Ball .

Toei Animation , casa de animación detrás del anime, honró la memoria del actor mexicano.

"Descansa en paz, Luis Alfonso Mendoza, un maravilloso actor de voz en español que prestó su increíble voz a muchos personajes fantásticos, incluido nuestro querido Gohan. Gracias por todo, Luis", indicó el estudio a través de redes sociales.

Luis Alfonso Mendoza era reconocido por prestar su voz a personajes como Gohan, en Dragon Ball; Sheldon Cooper, en The Big Bang Theory; El Conde Pátula; Dexter, en El Laboratorio de Dexter; Leonardo, en Las Tortugas Ninja y a Daniel San, en la película de Disney, Karate Kid.

El actor falleció el pasado 29 de febrero. De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el actor de doblaje fue asesinado junto con su esposa, Lourdes Adame, y su cuñado, en las calles de la Ciudad de México.

Es así como un trabajo memorable es reconocido de manera importante. Toei Animation dedicó el homenaje al fallecido actor de doblaje a través de su cuenta de Twitter, donde tienen más de 347 mil personas.