Este 7 de octubre, Lulu Wilson, quien protagonizó las cintas ‘Ouija: el origen del mal’ y ‘Annabelle 2: la creación’ cumplió 15 años y para celebrarlos te mostramos cómo luce ahora, además de algunos datos curiosos sobre ella.

Warner Bros. Pictures

Lulu Wilson, la pequeña Linda en ‘Annabelle 2’ cumplió 15 años y así luce ahora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz ha cambiado mucho y continúa haciendo diferentes proyectos en cine y televisión, además tiene talento para la música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lulu Wilson, actriz que dio vida a “Linda” en Annabelle 2: La Creación, acaba de cumplir 15 años, por lo que ya no es la pequeña niña que recordamos en la película de terror.

Lulu nació un 7 de octubre, pero del 2005, comenzó a actuar de manera profesional cuando apenas tenía 7 años, en la serie Louie. Dos años más tarde, apareció en “Black Box”.

En 2016, comenzó a entrarle al género de terror en Ouija: Origen del Mal, donde dio vida a Doris. Esa cinta llamó la atención de las grandes producciones y en 2017, fue llamada para la segunda cinta de Annabelle , donde interpretó a la niña que se encuentra a la muñeca y es uno de los personajes principales dentro de la producción dirigida por David F. Sandberg. Así se ve actualmente.

Además de estas dos cintas, Lulu Wilson también apareció en Líbranos del Mal en 2014, donde apareció como la hija de Eric Bana, y en el thriller Becky, demostrando que es una verdadera fan del terror.

Y aunque el cine es una de sus más grandes pasiones, la joven actriz también está interesada en la música, pues suele compartir videos a sus más de 114 mil seguidores en Instagram, en los que aparece tocando el ukulele y cantando.

A la fecha, Lulu Wilson ha demostrado que tiene lo necesario para continuar creciendo en Hollywood y que a pesar de su corta edad, está persiguiendo sus sueños.