null: nullpx

Dueño del museo Warren aclara por fin los rumores sobre Anabelle

En un video compartido por el heredero del museo de los Warren, por fin pudimos ver en dónde está Annabelle
Publicado 17 Ago 2020 – 02:25 PM EDTActualizado 17 Ago 2020 – 03:26 PM EDT
Comparte
Default image alt

Este fin de semana, miles de personas creyeron que Annabelle se había “escapado” del museo de los Warren por un rumor que surgió gracias al Internet y desató locura alrededor del mundo. Algunos pensaron que la muñeca original, que se popularizó gracias al saga de El Conjuro, estaba tomando un avión o espantando a todos, pero la verdad es que fue un malentendido y el dueño salió a aclarar todo.

Tony Spera, quien es el encargado de cuidar la exposición y el yerno de los investigadores paranormales en los que se centra la franquicia de cine de Edward y Lorraine Warren, grabó un video con la muñeca Annabelle presente para demostrar que no se había escapado, ya que, de ser así, él mismo se hubiera dado cuenta antes que nadie.

“No escapó. Annabelle está viva, bueno, no debería decir viva. Annabelle está acá, en toda su infame gloria. Ella nunca salió del museo. Recuerden que tengo mucha seguridad, si ella se hubiera ido o si alguien se hubiera metido, sabría instantáneamente, tengo buenas alarmas aquí y la policía es muy buena respondiendo", comentó Spera con la muñeca "diabólica" de fondo. Míralo a continuación.

Cargando Video...
Los encargados del museo de los Warren aclaran que Annabelle no ha escapado (VIDEO)

“Dejemos de lado los rumores” pidió el yerno de los Warren que luego bromeó y dijo: “Annabelle está aquí, no se fue a ninguna parte, no tomó un viaje, no voló en primera clase, no fue a visitar a su novio”. Aunque claro que de todas formas surgieron muchísimos memes al respecto y los puedes ver aquí.

¿Qué pasó con Anabelle y porqué se viralizó el rumor?

Como suele suceder en el mundo digital, los rumores comienzan a ganar fuerza y se transforman en afirmaciones, aunque no tengan pruebas de su veracidad. Así pasó la historia de la muñeca maldita desaparecida, la cual arrancó por un pequeño error de traducción.

Todo fue culpa de Tom Cruise, bueno, no exactamente su culpa, pero sí de una entrevista en la que hablaron de él:

The Hollywood Reporter le hizo una entrevista a la actriz Annabelle Wallis, quien protagonizó junto a la estrella de Misión Imposible, la cinta del 2017, La Momia. En las palabras que el medio estadounidense recabó, ella dijo que el actor le comentó que nadie corre con él en pantalla.

En la traducción del inglés al mandarín de " run" ( correr) y " run away" ( escapar), son muy similares. Esto puso en tendencia el nombre de la actriz,quien lleva el mismo nombre que la muñeca ( Annabelle) y la palabra "escapar". El enredo le sacó un susto a más de uno.

Cargando Video...
7 datos que no sabías de Lorraine Warren; investigadora que inspiró 'El Conjuro'
Comparte
RELACIONADOS:Viral