Scott Halleran/Getty Images

Madonna se va de fiesta y expone a sus amigos al haber estado enferma de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios de sus seguidores criticaron la reunión durante la pandemia al no cumplir con las medidas de distanciamiento social

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana la cantante Madonna asistió a la fiesta de cumpleaños del fotógrafo Steve Klein en New York a pesar de haber declarado públicamente que a principios de marzo había dado positivo al test de aticuerpos de coronavirus.

A pesar de esto, 'La reina del pop' rompió las reglas de cuarentena y festejó el cumpleaños número 55 de su gran amigo Steven, donde se le vio abrazándolo y conviviendo con al menos cien personas más. La fiesta fue transmitida en línea para que otros amigos tuvieran la oportunidad de estar virtualmente presentes en ese día especial.

Al saber de este acto por parte de la intérprete, sus fanáticos no dudaron en criticar y reprochar su comportamiento al no respetar el distanciamiento ni la utilización de cubre bocas.

Recientemente Madonna publicó una fotografía en la que compartió que donó 1.1 millones de dólares para apoyar a la investigación y desarrollo de una cura contra el covid-19.

"Estoy agradecida de que puedo ser parte del apoyo de Investigación para encontrar la cura para Covid -19. Y solo para aclarar las cosas para las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: Actualmente no estoy enferma. Cuando el resultado es positivo para los anticuerpos, significa que TENÍAS el virus que yo claramente hice cuando estaba enfermo al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas en mi programa, pero en ese momento Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los saltadores de vagones de la banda! ¡El conocimiento es poder! #COVID-19, añadió.