null: nullpx

Maite Perroni habla de su embarazo y revela cómo será su parto

La cantante de RBD contó cómo va su pancita de embarazo y si ya está lista
Publicado 9 Mar 2023 – 04:15 PM ESTActualizado 9 Mar 2023 – 04:15 PM EST
Comparte
Default image alt
Maite Perroni está embarazada Crédito: Mezcalent

Maite Perroni está viviendo una etapa muy emocionante de su vida, ya que no solo está con el reciente estreno de la serie “Tríada”, el regreso de RBD a los escenarios con música nueva y s u reciente matrimonio con Andrés Tovar, sino que también espera la llegada de su primera hija en común.

Conforme se acerca el momento, la pareja comienza a confirmar más detalles sobre el nacimiento de su bebé, la cual está planeada para finales de marzo o principios de abril.

Sobre ello, Maite Perroni confesó en encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la CDMX que ya tienen todo preparado para darle la bienvenida, incluso el cuarto de la pequeña.

“Ya tenemos todo listo, muy emocionados", señaló la actriz y cantante que reveló cómo será el nacimiento.

"Será un parto natural", destacó Maite, pero tampoco se mostró cerrada a la idea de otras alternativas en caso de ser necesario. "Lo que Dios quiera, ya lo iremos resolviendo", agregó.


Lo que no quiso soltar fue el nombre de la hija, pues evitó la pregunta con diciendo “eso estamos viendo todavía”.

Acerca de cómo le hará de gira con RBD, hace unas semanas Maite dijo que ya está pensando en un plan para poder disfrutar tanto su maternidad como el reencuentro con los fans de RBD.

“También esa es otra etapa. Ya todas vamos de mamás, compartiendo esta emoción, esta nueva oportunidad para conectar desde este otro lado como mujeres, entendiendo y apoyándonos con nuestros hijos, con el trabajo, con la gira, con lo que implica todo”, comentó.

Cargando Video...
Maite Perroni reaparece y canta a todo pulmón nuevo tema para RBD
Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento