null: nullpx

Maite Perroni reveló sexo de su bebé y fotos de su pancita de embarazo

La cantante de RBD habló acerca de convertirse en mamá por primera vez
Publicado 15 Feb 2023 – 12:21 PM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 12:21 PM EST
Comparte
Default image alt
Maite Perroni está embarazada Crédito: Mezcalent

Maite Perroni se convertirá en mamá muy pronto y por lo tanto no ha dudado en documentar esta especial etapa de su primer embarazo, el cual vive con mucha ilusión junto a su esposo, Andrés Tovar.

La pareja que se casó el pasado 9 de octubre del 2022, anunció su embarazo el Día de Reyes de este año y espera su primer bebé en común, el cual seguramente será muy querido por todos los fans de la integrante de RBD, quienes desde hace varias semanas esperaban más detalles sobre su futuro “sobrino”.

Después de un par de meses de anunciar su embarazo, Maite Perroni por fin compartió algunos detalles de su embarazo y ahora sabemos que: tendrá una niña con Andrés.


Además, la también actriz confesó que siempre quiso ser mamá y aunque lo veía lejano, sucedió en el momento ideal, ya que se hizo la prueba y se enteró con su pareja que estaba embarazada justo un día antes de casarse.

“Siempre tuve considerado el vivir este proceso como mujer, pero lo veía de forma muy lejana. Claro que quería ser mamá y quería formar una familia, pero no sentía que era algo inmediato. Para mí, era muy importante el poder desarrollarme profesionalmente, viajar, tener mi autonomía y mis propias experiencias. Nunca dije “no quiero ser mamá”, pero si lo veía lejano. Ahora, esto llega en el momento perfecto en el que me siento una mujer muy consciente de lo que estoy viviendo, sin embargo, aún así estoy descubriendo todo”, confesó en entrevista con CARAS.

Maite Perroni no solo tendrá una hija este 2023, también le esperan muchos retos emocionantes en el ámbito profesional. En febrero estrenará la serie de ‘Triada’ y en agosto arrancará la gira de reunión de RBD en México, Estados Unidos y Latinoamérica, con decenas de conciertos sold out a meses de su realización.

¿Cuándo nace la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar?

Por supuesto, esto ha provocado que surjan dudas acerca de los tiempos y coincidencias con el embarazo de Maite, quien sin duda es pieza clave de este reencuentro después de 15 años, tema del que Dulce María tuvo oportunidad de aclarar en el programa Hoy.

"Todo esto se platicó para darle tiempo para que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, obviamente todos vamos a apoyarnos", dijo la intérprete acerca de su amiga y compañera de banda.

De acuerdo a Dulce María todo está perfectamente planeado, ya que antes de la gira, tanto ella como Maite y el resto de sus compañeros tienen otros proyectos que cumplir primero, como la telenovela “Pienso en ti” que Dulce terminará de grabar para junio cuando comiencen los ensayos de los conciertos.

Por supuesto, para ese entonces se espera que Maite Perroni ya haya tenido a su hijo o hija con unos meses adicionales de recuperación.

"Yo termino de grabar por ahí de abril. 'Mai' tiene que tener a su bebé por ahí, más o menos esas fechas, los ensayos serían después de eso, yo creo que en junio o julio", reveló la intérprete en Hoy.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento