Instagram: @bryancranston

El elenco de 'Malcolm el de en Medio' se reunirá para recrear el episodio piloto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores buscarán darle un momento de diversión a quienes aman la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Malcolm el de en Medio fue una serie de comedia que marcó a toda una generación, misma que cada vez que puede aprovecha para volverla a ver, ya se vía televisión abierta o en streaming. Ahora, estos fans se han llevado una grata sorpresa, pues se anunció que el elenco original se reunirá.

De acuerdo a la publicación hecha por Bryan Cranston ("Hal"), en su cuneta de Instagram, el próximo 8 de agosto, con motivo a la celebración del 20 aniversario de la serie, se reunirán vía Zoom para leer el guión del episodio piloto.

"Aquí estamos ... ¡todos estamos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos cabezones? Me hace sonreír al pensar en eso", escribió el actor.

"Entonces, si te has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto!", agregó Bryan Cranston , quien acompañó la publicación con una foto de la disfuncional y divertida familia.

La serie fue estrenada en el 2000 y tras siete temporadas, vio su final en 2007, luego de 151 episodios en los que la familia se volvió parte de la vida de sus fans. Desde entonces, han surgido muchos rumores sobre un posible reencuentro, mismo que el próximo sábado se hará realidad.

El próximo sábado, se podrá ver a juntos, por primera vez en 14 años, a Frankie Muniz ("Malcolm"), Bryan Cranston ("Hal"), Jane Kaczmarek ("Lois"), Justin Berfield ("Reese"), Erik Per Sullivan (Dewey) y a Chritopher Materson (Francis). Al tratarse del piloto, es probable que no aparezcan alguno personajes secundarios peo entrañables como: "Craig", "Jamie", "Stevie" y muchos otros.

Esta emocionante noticia llega después de que el propio Bryan Cranston anunciara tuvo COVID-19 y que ya se había recuperado, mismo mensaje en el que aprovechó para pedirle a todas las personas que se cuiden y que no dejen de seguir las medidas sanitarias.

"Usen la maldita mascarilla, sigan lavándose las manos y manteniendo la distancia social. Podemos superarlo, pero solo si todos juntos seguimos las normas", publicó también en su cuenta de Instagram.