Maya, ex de Santa Fe Klan, lanzó aparente pedrada al rapero tras su ruptura

La influencer pareció dedicarle una canción de Shakira a Santa Fe Klan
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: Maya Nazor.
Maya Nazory Santa Fe Klan.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A veces no hace falta decir palabras para expresar lo que sentimos, pues más de uno de nosotros por aquí ha lanzado una que otra indirecta a nuestros ex a través de canciones que publicamos en tuits o historias de Instagram, algo que al aparecer Maya Nazor, expareja del rapero Santa Fe Klan, a unas semanas de su ruptura.

Aunque en su momento ni Maya Nazor o Ángel, nombre real del rapero, quisieron hablar del tema y prefirieron llevar las cosas en privado, poco a poco han surgido detalles de su separación a través de la música, ya que recientemente Santa Fe Klan lanzó la canción de “Separaos”, en la que con mucho dolor, reflexionó sobre el final de su amor con quien es además la mamá de su hijo.

Poco después, se dio a conocer que el intérprete tendrá que pagar la pensión de su hijo Luka, aunque todavía se desconoce qué los llevó a separarse, pero han surgido algunas fotos del artista en las que aparecía muy bien acompañado de sus seguidoras.

En medio de todo esto, Maya Nazor publicó una historia de Instagram con una emblemática canción de Shakira, de esas de las viejitas que solo le dedicarías a un ex que realmente lo mereciera: “Si te vas”, la cual habla acerca de alguien que deja su pareja por otra mujer.

Enhancement
Maya Nazor.jpg

Sin embargo, las cosas entre ellos parecen ir en paz, ya que hace poco, Santa Fe Klan habló por primera vez de su ruptura con Maya en una breve entrevista con el programa Chisme No Like, donde con pocas palabras, dejó claro que no existe más que respeto.

“Todo bien, mucho respeto para la mamá de mi niño y pues acá andamos haciendo música”, expresó sin comentar detalles sobre la situación con su ex.