Megan Is Missing: la película de terror viralizada en TikTok y que hasta trae advertencias

El mismo director de la cinta pidió discreción al verla, mientras que en Tiktok, decenas de usuarios quedaron impactados
Por: Jean G. Fowler
Lead
Tiktok
Megan is missing reaccion a la pelicula de terror en tiktok
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, se han viralizado varios videos en TikTok que muestra el terror que le provocó a varios usuarios ver Megan Is Missing, un filme de terror que fue grabado hace más de una década y que está impactando a quien la está descubriendo en pleno 2020. Incluso, viene con una advertencia de su director Michael Goi: “No vean la película a la medianoche, no la veas sin compañía”.

Aunque comenzó a grabarse en 2006 y por problemas de distribución se lanzó hasta el 2011, la cinta está recibiendo una segunda oleada de atención gracias a TikTok, donde muchos están compartiendo el impacto que les causó debido a su dura trama basada en casos reales de adolescentes, menores de edad, que fueron engañadas vía Internet para conocer a un depredador sexual que mentía para conseguir una cita.

Megan Is Missing está tan fuerte que fue prohibida en Nueva Zelanda a la par de su estreno, pues contiene escenas de violencia sexual y tortura, por lo que ahora que se ha vuelto a popularizar, el director, quien también está detrás de series como American Horror Story o Glee, lanzó una advertencia para quienes apenas vayan a verla… muy tarde para todos los tiktokers que se grabaron llorando.

Este cuidador casi es atacado por un cocodrilo mientras lo alimentaba

“Hola, amigos de TikTok, soy Michael Goi, director y guionista de Megan is Missing. He recibido un mensaje de Amber Perkins, protagonista de la película, diciendo que está teniendo mucho éxito en TikTok en este momento”, expresó el cineasta en un video publicado en redes sociales.

“No he tenido oportunidad de dar las advertencias que solía dar a la gente antes de ver el film, que son: no veas la película a media noche, no la veas solo, y si ves las palabras ‘photo number 1’ en la pantalla, tienes como cuatro segundos para quitar la película si ya estás muy asustado antes de ver cosas que no quieres ver”, comentó.

Películas de terror que fueron malditas durante la grabación

Megan Is Missing no está disponible en plataformas de streaming pero puedes encontrarla en YouTube , con la advertencia del mismo director que buscaba exponer los peligros del Internet y los abusos que pueden llegar a sufrir los jóvenes al encontrarse con desconocidos.