tiktok: @paranordan

Esta chica habría captado a un fantasma mientras grababa un Tiktok

facebook

twitter

whatsapp

Email

El misterioso momento quedó inmortalizado para que lo podamos ver una y otra vez para entender lo que pasó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin darse cuenta, esta chica habría captado a un supuesto fantasma cuando estaba grabando un video para su cuenta de Tiktok . Así es, lo que empezó como un inocente clip de cómo preparar “la bebida del día”, terminó siendo algo misterioso.

El clip ha sido difundido en redes sociales y aunque puedes encontrarlo en la cuenta @paranordan . Se desconoce su verdadero origen, según Radio Fórmula .

“Para la bebida de hoy”, comienza a decir la chica, quien es interrumpida rápidamente por el movimiento de las cortinas que se encuentran en la parte de atrás de la habitación y corre a ver qué está pasando. Incluso golpea la tela para ver si halla alguna explicación.

Empuja las cortinas y no parece haber algo físico que haya movido las cortinas, además de que se escucha un sonido, como un silbido tenebroso y bastante extraño de fondo. Asustada, cierra la puerta de vidrio.

No hay aparente explicación para este video, que algunas personas dijeron que seguramente había sido el viento que entró por la puerta corrediza, pero otros usuarios señalaron que se había tratado de algo paranormal.

La cuenta Paranordan se dedica a publicar videos tenebrosos, no recomendados para ti si te asustas fácilmente, pues es un usuario de Tiktok que suele recaudar momentos como el de esta mujer y el supuesto fantasma.