El niño que se viralizó por vender empanadas en Acapulco ya creció y hasta abrió su TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así luce actualmente el joven que se hizo famoso con la venta de empanadas en las playas de Guerrero

¿Te acuerdas de Paco, el niño acapulqueño que se hizo famoso por vender empanadas con una gran técnica de convencimiento? Pues, ya tiene su propia cuenta de TikTok, en la que dijo que comenzará a subir videos para contarle al mundo acerca de sus estrategias para vender como nadie más.

Primero, recordemos cómo se veía Paco el de las empanadas allá por el 2016:

Su usuario es muy sencillo de encontrar, ya que simplemente es el nombre con el que se hizo famoso: Paco el de las empanadas . Ahí, dijo que su cuenta no será para que vayas a ver a chavxs bailando o haciendo cualquier cosa para llamar la atención, sino que en verdad utilizará esta red social para hacer una aportación y ayudar a todos aquellos que quieran aprender del mundo de las ventas.

“Hola chavos, soy Paco, ¡Sí, el de las empanadas! Mis tiktoks no van a ser de payasadas; no voy a bailar. Vamos a hablar de ventas, marketing, historia, música... Tiktoks de utilidad”, aseguró Francisco Orihuela, nombre real de este chico que se hizo famoso en redes en 2016.

En ese entonces, el poder de convencimiento de Paco, quien era tan solo un chavito de Acapulco, dio de qué hablar debido a que sorprendió a muchos con la actitud e inteligencia con la que vendía sus empanadas, mostrando que la edad no fue impedimento para dar a conocer su talento en marketing.

Hoy en día tiene 19 años, cuenta de Facebook, TikTok y un canal en YouTube, donde dijo que había personas que estaban usurpando su imagen e incluso vendían de todo, por lo que decidió volver a las redes sociales con asesoría legal.

“¡HOLA PACORROS! ¡SOY PACO EL DE LAS EMPANADAS! ¡Y PACO EL DE LAS EMPANADAS 2020 ha evolucionado! De antemano DEBES saber que este es MI proyecto y que es este el ÚNICO PACO EL DE LAS EMPANADAS CANAL OFICIAL de Youtube”, dijo el joven, quien pidió apoyo a sus seguidores para denunciar a los farsantes que se hacen pasar por él.

Paco el de las empanadas también aseguró que muy pronto estará subiendo diferentes contenidos a sus nuevas redes sociales, así que estaremos viendo mucho de él.