Este reto viral de ‘WAP’ en TikTok es tan peligroso que incluso Cardi B no quiere que lo hagas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera les rogó a sus seguidores que tuvieran mucho cuidado con el reto que surgió a partir de su nuevo video musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales, se hacen cada vez más comunes los retos virales de TikTok , los cuales imitan conductas, coreografías o actividades que en ocasiones requieren la experiencia de un profesional para llevarlos a cabo de una manera segura. Es por eso que, Cardi B les suplicó a sus fans que tuvieran mucho cuidado cuando intentaran recrear el reto de “WAP”, debido a que algunas personas han resultado heridas.

A través de su cuenta de Instagram, la rapera les comunicó a sus fans la importancia de que se abstuvieran de imitar el baile creado por el coreográfo Brian Esperson, quien lanzó un desafío en redes sociales que ha provocado lesiones entre algunos de los que han tratado de cumplirlo, enviando varios al hospital.

La prueba de ello se encuentra en el video que compartió la intérprete del nuevo sencillo que sacó con Megan Thee Stallion, donde se puede ver a una chica que replicó los pasos que incluían hacer un Split como el de "WAP" , por lo que resultó lastimada y tuvo que ser llevada de emergencia a recibir atención médica. Míralo a continuación.

“Por favor chicos, manténganse a salvo mientras hacen el WAP WAP WAP”, dijo Cardi B en su Instagram.

Además de este video, es fácil de encontrar otros testigos de quienes se han lastimado. Por ejemplo, en este se aprecia cómo una mujer se tropieza y terminó fracturándose la mano.

En el clip musical de Cardi B y Megan Thee Stallion, las artistas realizan diferentes técnicas de baile que honestamente, no lucen tan sencillas, y que seguramente fueron practicadas con anticipación, supervisadas y realizadas con ayuda... características que no tienen estos retos virales, por lo que han sido criticados por muchos en las redes sociales.