Cardi B defendió que Kylie Jenner apareciera en el video de WAP: 'No todo es sobre raza'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera borró los mensajes que escribió para defender a la modelo

Cardi B estrenó el video musical de " WAP ", canción en la que colabora con Megan Thee Stallion. En el clip, aparecen diferentes artistas, entre ellas Kylie Jenner , quien fue duramente criticada.

Incluso, existe una petición en Changer.org , pidiendo que la remuevan del video; ha logrado reunir alrededor de 65 mil firmas.

Tras la publicación del tema, algunos usuarios de redes sociales reaccionaron de manera negativa en contra del cameo de la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians". Por ello, la rapera decidió salir a defenderla, aunque después eliminó los mensajes.

El tweet que hizo que Cardi B estallara y saliera a defender a su colega fue uno que resaltó el hecho de que Normani apareció bailando de una manera increíble, mientras que Kylie Jenner solamente camina como una pasarela de moda.

"Si este no es un indicador visual perfecto sobre como las mujeres negras tienen que hacer de todo y las mujeres blancas el mínimo para ganarse un espacio, no sé qué es eso", se puede leer el mensaje de Twitter.

Ante esto, la intérprete de 27 años publicó una serie de mensajes, respondiendo a dicha polémica.

"¿Por qué puse a Kylie en mi video musical? Ella trató a mi hermana e hija de manera encantadora en su fiesta de cumpleaños. Travis y Set son muy cercanos y Kris Jenner me ha dado consejos sobre ciertas cosas que pido", escribió en una serie de mensajes que posteriormente borró.

"No todo es sobre razas", concluyó, haciendo referencia a la cantidad de mensajes que dedica en sus redes sociales, en torno al racismo.

Tras cinco días desde su estreno, "WAP" ha logrado acumular más de 60 millones de reproducciones en YouTube, con más de 2.5 millones de "me gusta".

Además de Cardi B y Megan Thee Stallion, en el clip aparecen celebridades como: Rosalía, Kylie Jenner, Normani, Mulatto, Rubi Rose y Sukihana.