LEGO lanza set de 'Mi Pobre Angelito'

LEGO

‘Mi Pobre Angelito’ llega a Lego con épico set de la mansión de Kevin McCallister

facebook

twitter

whatsapp

Email

La réplica de la casa de 'Home Alone' cuenta con casi 4 mil piezas y referencias a la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un espectacular set de LEGO traerá a la vida real (y miniatura) toda la nostalgia de la película de Mi Pobre Angelito¸ ya que la compañía lanzará su propia versión de la casa de Home Alone con todos los elementos que la hicieron tan increíble.

Serán 3955 piezas las que construyan la enorme mansión en la que Kevin McCallister (Macaulay Culkin) pasa los días de diciembre cuando su familia, rumbo a unas vacaciones navideñas, se dan cuenta que lo olvidaron y su mamá hace todo lo posible para volver con él.

Mientras tanto, los rateros interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern intentan robar la casa y todo eso estará incluido en el set, el cual tiene medidas de 27 cm de altura, 34 de largo y 37 de ancho, así que más vale tener espacio para ponerlo si decides comprarlo.

El set de LEGO lo tiene todo, desde la cocina, las aventuras contra los wet bandits, el ático y su famosa escena, entre muchas otras referencias clásicas a la película.

La mansión de Home Alone llegará justo a tiempo para pedírselo a Santa Claus y puede ser comprada a través de la página web de la compañía a partir del 1 de noviembre por un costo de 229.99 euros, que son alrededor de 5500 pesos mexicanos.

El reboot de Mi Pobre Angelito ya tiene fecha de estreno

Disney se encuentra a punto de estrenar una nueva versión de Home Alone con Archie Yates como Max, a quien vimos anteriormente en la simpática peli de Jojo Rabbit. Recientemente, salió el tráiler del reboot de Home Sweet Home Alone , conocida en español como Mi Pobre y Dulce Angelito.

El elenco del remake de Mi Pobre Angelito también incluye a Ellie Kemper, Rob Delaney y Archie Yates protagonizan, junto con Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell; la dirección corre a cargo de Dan Mazer, quien es conocido por escribir proyectos como Borat.

La película de Mi Pobre y Dulce Angelito se saltará las salas de cine y llegará directamente al servicio de streaming de Disney+ el 12 de noviembre.