Netflix

Mindhunter es suspendida de manera indefinida por Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie sobre los agentes del FBI que desarrollan perfiles psicológicos sobre criminales, ha estrenado 2 temporadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves 16 de enero todos los fanáticos de la serie de Netflix , Mindhunter, recibieron una mala noticia. La casa productora ha liberado los contratos de sus actores principales por lo que ésta se ha suspendido de manera indefinida.

El medio especializado, Tv Line , informó sobre está situación, pero aclaró que la plataforma de streaminng no ha cancelado la serie, más bien se debe a un retraso por la apretada agenda del productor ejecutivo de la serie, David Fincher.

El cineasta se encuentra dirigiendo su primer largometraje para Netflix, " Mank ", el cual se centrará en la vida de Herman J. Maniewicz y su pleito con Orson Welles por el crédito del guión de la legendaria cinta El Ciudadano Kane.

Además de esta cinta que está planeada para en el 2020, Fincher también está ejerciendo como el productor de la segunda temporada de Love, Death and Robots.

¿Qué pasara con la tercer temporada de Mindhunter?

"Tal vez regrese a Mindhunter en el futuro, mientras, siento que era injusto evitar que los actores busquen otros trabajos mientras él está explorando en otros proyectos", declaró un representante de Netflix para Tv Line.

La segunda temporada de Mindhunter fue estrenada el pasado mes de agosto y fue bien recibida entre los seguidores debido a que ahora abordaron el perfil psicológico de Charles Manson, quien fue interpretado por Damon Herriman.

*También te puede interesar*