Beth Broderick y Caroline Rhea interpretaron a la tía Zelda y Hilda Spellman, respectivamente, en la serie noventera de Sabrina la Bruja Adolescente

ABC

Mira a las tías noventeras de Sabrina hacer una aparición en la versión actual de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las originales tía Zelda y Hilda Spellman se cruzaron en El Mundo Oculto de Sabrina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que empezó El Mundo Oculto de Sabrina siempre nos preguntamos si en algún momento se cruzaría con el universo de la antigua Sabrina, con las carismáticas tías originales Hilda y Zelda, interpretadas por Beth Broderick y Caroline Rhea en la versión humorística del programa. Ahora, parece que nuestras oraciones han sido escuchadas, pues Netflix invitó a las queridas tías para una breve aparición en la cuarta temporada.

El final de la serie actual está por llegar y con ello, los adelantos de los últimos capítulos protagonizados por Kiernan Shipka, quien se encuentra a las tías de la versión que filmada con Melissa Joan Heart de 1996 al 2003, sintiéndose sumamente desorientada por lo que está pasando, pues sin darse cuenta, aparece en el set de grabación del programa con todo y risas falsas de una sitcom.

En la producción de Netflix, las tías de Sabrina son interpretadas por Lucy David y Miranda Otto, por lo que, en este adelanto, obviamente la joven bruja está súper confundida por encontrarse con dos mujeres que dicen ser sus familiares en esta dimensión donde aparece tras ser pasado por un tipo de “clonación”.

La cuarta temporada del Mundo Oscuro de Sabrina resolverá cabos sueltos el próximo 31 de diciembre, será conformada por ocho capítulos de una hora, donde los terrores de Eldritch descenderán sobre Greendale.

Además de Kiernan Shipka y la breve aparición de Beth Broderick y Caroline Rhea, la entrega de la serie contará con las actuaciones de Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Gavin Leatherwood, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Richard Coyle.