¿Morbius tiene escena post créditos al final de la película?

El filme protagonizado por Jared Leto ya se estrenó en cines
Por: Jean G. Fowler
Lead
morbius jared leto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El siempre multifacético Jared Leto se transformó en Morbius para la nueva película de Marvel, la cual comparte universo con Venom y Spider-Man y presenta al enigmático antihéroe por primera vez en la pantalla grande, por lo que muchos se han preguntado si fiel a la costumbre de la productora, incluye una escena post créditos.

Si no has visto la cinta y no quieres ningún spoiler, te recomendamos dejar de leer AQUÍ, pues aunque no revelaremos nada la trama, podrías descubrir algunas sorpresas antes de tiempo.

Como es de esperarse, la película sí incluye una escena final, la cual da una breve mirada al regreso del Adrian Toomes, mejor conocido como Buitre e interpretado por Michael Keaton, quien vuelve después de la película de Spider-Man: Homecoming del 2017, dándonos entender que no murió, pues solo fue encarcelado; Morbius también aparece tras las rejas.

Por otro lado, hay otra corta escena que es un guiño al hechizo de Doctor Strange que abre el multiverso, explicando cómo es que Adrian Toomes aparece en el escenario creado por Sony.

¿De dónde salió Morbius?

El personaje aparece en la historieta 101 de The Amazing Spider-Man. Desde entonces se ha convertido en un ser ambivalente, el cual a veces actúa como villano y otras como héroe, es decir un poco gris, cercano a lo que es un antihéroe.

Según la sinopsis ofrecida por Sony, es “uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la gran pantalla. El ganador de un Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Enfermo con un peligroso y raro trastorno sanguíneo, está decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino. El Dr. Morbius lleva a cabo una arriesgada apuesta. Lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto será la prueba fehaciente de que el remedio, a veces, es peor que la enfermedad".