Harry Styles y David Dawson protagonizan My Policeman

YouTube: Prime Video

My Policeman: el tráiler muestra el tórrido romance LGBT de Harry Styles

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer adelanto de la nueva película de Harry nos trae mucho drama y emociones fuertes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El drama policíaco protagonizado por Harry Styles de My Policeman ha causado grandes expectativas debido a que es el primer papel protagónico del cantante, basado en una historia donde interpretará a un personaje que, por los estándares sociales de la época, debe ocultar su amor por un hombre; ahora por fin podemos ver el tráiler inicial de la cinta.

Aunque son solo unos segundos, este primer teaser nos da una buena idea del tono e intención de la cinta, que explorará “el amor prohibido y convenciones sociales”, entre el policía Tom interpretado por Harry Styles, Marion, que es encarnada por Emma Corrin y Patrick, interpretado por David Dawson.

Sinopsis de My Policeman

“Una historia bellamente elaborada de amor prohibido y convenciones sociales cambiantes, My Policeman sigue a tres jóvenes: el policía Tom (Harry Styles), la maestra Marion (Emma Corrin) y el curador del museo Patrick (David Dawson) – mientras se embarcan en un viaje emocional en 1950 Gran Bretaña. Volviendo a la década de 1990, Tom (Linus Roache), Marion (Gina McKee) y Patrick (Rupert Everett) todavía se tambalean con anhelo y arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado. Basado en el libro de Bethan Roberts, el director Michael Grandage esculpe un retrato visualmente arrebatador y conmovedor de tres personas atrapadas en las mareas cambiantes de la historia, la libertad y el perdón”.

¿Cuándo se estrena My Policeman?

La película protagonizada por Harry Styles, My Policeman , será estrenada en los cines de Estados Unidos y Reino Unido el 21 de octubre de 2022. Posteriormente, el 4 de noviembre.