Netflix

Netflix despide el año con el tráiler de su falso documental: ‘Muerte al 2020’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Charlie Brooker, creador de Black Mirror, mostró su nuevo proyecto y el elenco que participará

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace dos semanas, Charlie Brooker, creador de Black Mirror, estaba anunciando su nuevo proyecto para Netflix, y es ahora que se presenta el tráiler de ‘Muerte al 2020’, el falso documental sobre el caótico 2020.

El filme contará con un elenco que nadie se esperaba, pues entre los actores están Samuel L Jackson, Hugh Grant y Lisa Kudrow.

“‘Muerte al 2020’ es un show de comedia que cuenta la historia del terrible año que fue, ¿y quizás aún es? Este especial histórico de estilo documental une algunas de las voces más de renombre del mundo (ficticias) con imágenes de archivo de la vida real que abarcan los últimos 12 meses”, se lee en la sinopsis oficial de Netflix .

Esta vez, el trabajo de Brooker tendrá un toque de comedia, pues contará lo que pasó este año con un punto de vista sarcástico.

‘Muerte al 2020’ llega como una producción que busca ayudar a digerir, desde la perspectiva de los creadores de ‘Black Mirror’ todo lo que pasó este año, sobre todo por la pandemia por coronavirus que afectó gravemente al mundo. La fecha de estreno en Netflix está programado para el 27 de diciembre.