Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán 'The Gray Man'

Fotos: Getty

‘The Gray Man’, película protagonizada Ryan Gosling y Chris Evans, pospuesta por covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta de los hermanos Russo ('Avengers: Endgame'), tendrá un presupuesto de 200 millones de dólares y será la más cara en la historia de Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ni la película más cara de la historia de Netfix resistió al covid-19, pues The Gray Man , protagonizada por Ryan Gosling, Chis Evans y un enorme presupuesto de 200 millones de dólares ha tenido que ser pausada en plena preproducción por el aumento de casos de la enfermedad en California.

The Gray Man toma como base una novela de Mark Greaney, que lleva el mismo nombre, y la cual fue publicada en el 2009. Esta entrega ya cuenta con al menos siete secuelas, mismas que esperan poder llevar a Netflix, pero no sin comenzar la primera, que según Deadline , tuvo que pausar luego de que personas de la producción dieran positivo al coronavirus en Long Beach, donde están construyendo los sets de rodaje.

La película será dirigida por los hermanos Russo, quienes son los cineastas que están detrás detrás del éxito de Avengers: Endgame. Iba a comenzar a rodarse en enero, con los actores uniéndose unos meses más tarde. Sin embargo, aparentemente los planes tendrán que esperar un poco con la creciente ola de casos en California, pues la productora ha puesto mayores restricciones de seguridad para su proyecto más grande hasta el momento.

Chris Evans y Ryan Gosling darán vida a los dos asesinos protagonistas de la historia. En la cinta veremos como “Gentry”, el personaje de Gosling se da a la fuga, mientras que “Lloyd Hanses”, interpretado por Evans, lo persigue por todo el mundo.

Este es un proyecto que los hermanos Russo llevan desarrollando desde hace tiempo. En un inicio, la historia iba a ser protagonizada por Brad Pitt y James Gray sería quien la dirigiría, sin embargo, todo cambió con la intención de crear una franquicia en vez de una sola película, así que tendremos a Ryan Gosling y a Chris Evans juntos para largo en The Gray Man.