Bob Esponja

Netflix reveló la fecha de 'Bob Esponja: Al Rescate', ¡podremos verla este año!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con el tráiler en su versión en español, el sistema de streaming confirmó la noticia a los fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En julio de este año se reveló que Netflix había adquirido los derechos para distribuir en mercados internacionales Bob Esponja: Al Rescate, la más reciente película de la esponja amarilla.

Luego de que la pandemia comenzara a originar el retraso de varios estrenos cinematográficos, el estreno esperado para agosto de 2020 se pospuso, y en Estados Unidos se decidió estrenarla directamente en streaming, en específico, en CBS All Access, el sistema de Viacom CBS, dueños de Nickelodeon; sin embargo, para países México, se había hablado de que llegaría hasta 2021.

Este 16 de octubre, Netflix sorprendió a los fans de Bob Esponja al revelar por fin la fecha de lanzamiento de la película, y llegará más pronto de lo que pensamos.

Con el lanzamiento del tráiler doblado al español, Netflix Lationamérica reveló que Bob Esponja: Al Rescate llegará el 5 de noviembre de 2020.

En esta aventura, Bob Eponja y Patricio se embarcan en una aventura en busca de salvar a Gary quien desapareció misteriosamente y todo indica que fue secuestrado. En el camino, el par de simpáticos amigos se encuentran con la ciudad perdida de Atlantic City, la cual los hipnotiza con sus cientos de luces, juegos de apuesta y churrrros.

Además, el tráiler deja ver lo que será la nueva serie de Bob Esponja, Kamp Koral y pudimos ver cómo nuestro amigo amarillo conoció a su mascota caracol.

Mira el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'