Universal Pictures

El tráiler de la última película de Daniel Craig como James Bond está aquí

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa un adelanto de ‘No Time to Die’, la película número 25 de la franquicia del ‘007’

El primer tráiler de No Time to Die (Sin Tiempo Para Morir) salió a la luz y parece que será para Daniel Craig una despedida bastante dramática de James Bond , personaje que interpreta desde 2005.

El adelanto revela escenas de la cinta número 25 de la franquicia en la que también participará Rami Malek, actor que interpretó a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody (2018) y que en esta ocasión, será el nuevo villano de la saga.

La película iniciará con James Bond, quien, tras años de acción, se retiró para disfrutar una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, su paz es sacudida cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA le pide ayuda para rescatar a un científico que ha sido secuestrado.

En medio de la que podría ser una de las misiones más peligrosas de su carrera, James Bond se encuentra con Madeleine Swann, quien de acuerdo a Blofeld (Christopher Waltz), esconde un oscuro secreto que pondrá en riesgo todo lo que conoce.

No Time to Die es dirigida por Cary Fukunaga con un elenco integrado por Naomi Harris, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, entre otros; la cinta llegará a los cines el próximo 2 de abril y será la última película de Daniel Craig en la piel del "007" antes de heredar el papel a una nueva generación.