Amber Heard y Johnny Depp se separaron en 2016

Getty Images

Nuevo capítulo del drama Johnny Depp y Amber Heard: famosos declararán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elon Musk, James Franco y Paul Bettany se sumarán a testificar en la corte a favor de la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como nuevo episodio de telenovela, el drama continúa entre Johnny Depp y Amber Heard, donde ahora se dio a conocer que la actriz llamó a varios famosos a testificar a su favor en el juicio, incluyendo a Elon Musk, el actor James Franco, Paul Bettany, entre otros.

De acuerdo a Deadline, la intérprete de “Mera” en Aquaman tiene una nueva estrategia para intentar ganar en el juicio de su largo divorcio, el cual se ha complicado muchísimo desde que acusó a Depp en 2016 durante su separación de violencia doméstica y él respondiera señalando a su expareja y al medio de The Sun de difamación por un artículo que salió en 2018.

El caso, que está planeado a finalmente dar inicio el próximo mes de abril en Virginia, Estados Unidos, contará con la presencia de algunos de los abogados más importantes de Hollywood, pero también con Elon Musk, la estrella de WandaVision Paul Bettany y James Franco para hacer declaraciones virtuales, todos quienes en algún momento tuvieron una breve relación de algún tipo con Amber.

Entre todo el enredo, Depp demanda a la actriz por 50 millones de dólares, pues él ha negado que haya cometido abuso contra ella, sin embargo, en 2020, perdió su caso de difamación contra The Sun, pues el tribunal consideró que las acusaciones eran “sustancialmente ciertas”.

Luego, Heard intentó que la demanda fuese desestimada, pero este pasado mes de agosto un juez le dio al británico la oportunidad de continuar con el caso.

En algún momento, Depp afirmó que Amber Heard tuvo un romance con Elon Musk de manera casi inmediata de que se casaran en el 2015.

El nuevo juicio de Johnny Depp en contra de Amber Heard es el último intento del actor por recuperar su prestigio en Hollywood, donde parece que está "vetado" luego de haber perdido la demanda de difamación contra el diario The Sun, quien lo llamó “golpeador de esposas”, lo cual a la postre lo hizo quedar fuera de papel como “Gellert Grindelwald”.

Ahora, el actor es representado por Kathleen Zellner, la abogada de “Making a Murder”, quien es especialista en casos de difamación.