LEGO

Hay un nuevo set de Lego del Callejón Diagón de 'Harry Potter' y esto es lo que cuesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tendrás que vaciar tu cuenta en Gringotts para comprar este set que recrea uno de los lugares más emblemáticos del mundo mágico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lego se acaba de lucir con un nuevo set basado en el callejón Diagón de Harry Potter; sí, ese donde los magos van a surtirse de libros, compran su primera varita mágica en la tienda de Ollivanders, ropa a la última moda mágica y hasta a sus mascotas, como Hedwig.

Todo esto ha llegado en una alucinante versión de 5 mil 500 piezas armables que dan como resultado un set mágico.

Con esta cantidad de piezas, este nuevo set se convierte en uno de los más grandes de Lego, ya que incluye muchos detalles, además de a algunos personajes de la saga, como a Harry Potter , Hermione, Ron, los gemelos Weasley, Luna Lovegood, Bellatrix Lestrange, Dumbledore, Voldemort, a los Malfoy, Hadgrid y más.

Y claro, todo en este set luce mágico, pero con esa cantidad de detalle y número de piezas, tenía que venir acompañado de un precio elevado; es sumamente costoso y eso ha provocado el disgusto de los fans, ya que de acuerdo al sitio oficial de Lego , donde está disponible para adquirirlo, su precio es de 400 dólares, o sea, unos 8,683 pesos mexicanos.

Por este costo, Lego también incluyó en el set del Callejón Diagón al edificio del popular periódico del mundo mágico, el Daily Prophet; la tienda de los hermanos Weasley, el Quality Quidditch Supplies, y cuatro nuevas minifugras de Gilderoy Lockhart, Florean Fortescue, Lucius Malfoy y el fotógrafo del periódico.

La verdad, es que sabemos que con ese dinero podríamos hacer mil cosas mucho más productivas, pero ese nivel de detalle y nostalgia es bastante tentador...

Este set se une a la colección de Harry Potter que ya tiene la compañía de juguetes, junto a Hogwarts, la casa de Hadgrid, el autobús Noctámbulo, y muchos más que están inspirados en la franquicia.