Nuevo tráiler de ‘Alguien Tiene Que Morir’, con Ester Expósito, Alex Speitzer y todos sus misterios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un adelanto de la serie revela que será una serie con mucho suspenso, drama y emociones entre los personajes creados por Manolo Caro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alguien Tiene Que Morir , la nueva serie que junta a Ester Expósito y Alex Speitzer ante las cámaras reveló un nuevo tráiler que demuestra que será una producción cargada de misterio, que seguramente nos hará hasta mordernos las uñas.

El tráiler, compartido a través de las redes sociales de Netflix, revela un poco más de lo que veremos en el estreno de la serie, programada para el próximo 16 de octubre.

Situada en la España de 1950, la miniserie creada y dirigida por Manolo Caro, sucede dentro de una sociedad conservadora y tradicional en la que las apariencias y los lazos familiares son clave.

Alguien Tiene Que Morir se centra en la historia de Gabino, un joven que, tras ser llamado por sus padres, regresa de México a su casa en España para conocer a su prometida, pero para sorpresa del pueblo, llega acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Además, cuenta con un reparto impresionante con actores como: Carmen Maura (Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios), Ester Expósito (Élite), Carlos Cuevas (El ministerio del tiempo), Pilar Castro (Julieta), Eduardo Casanova (Aída), Cecilia Suárez (Las oscuras primaveras), Alejandro Spietzer (Me Gusta, pero me Asusta), e Isaac Hernández, aclamado bailarín mexicano de ballet que debutará como actor.