Getty / Getty

Olivia Wilde dedica dulces palabras a Harry Styles y aparentemente ya viven juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La directora escribió un largo texto para describir cómo fue trabajar con Harry en su nueva película, 'Don't Worry Darling'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Wilde y Harry Styles trabajaron juntos durante varios meses Don’t Worry Darling con Florence Pugh, película que no solo los unió para el rodaje, sino que también formó una fuerte relación entre ellos. Los famosos han sido visto a modo de pareja desde hace unas semanas y ahora la actriz expresó cómo fue su experiencia laboral con el cantante, elogiándolo a más no poder al término de la grabación.

La actriz y directora de la cinta explicó lo que ha vivido al ser una mujer en la industria del entretenimiento, la cual suele favorecer a los hombres en los papeles protagónicos. Sin embargo, destacó que con Harry Styles fue todo lo contrario, reconociéndolo con su gran “talento y calidez”.

"Dato desconocido: la mayoría de actores no quieren tener papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres”, empezó Olivia Wilde en un largo texto publicado en su cuenta de Instagram. “La industria los ha criado haciéndolos creer que les resta poder (es decir, valor financiero) aceptar esos papeles, y esa es una de las razones por las que es difícil financiar películas centradas en historias femeninas. No es broma: es difícil encontrar a actores que reconozcan por qué una mujer debe tener el foco de atención".

"Y ahí es donde entra Harry Styles, nuestro Jack. No solo ha aceptado la oportunidad de permitir que nuestra brillante Florence Pugh sea el centro de atención con su personaje, Alice, sino que ha llenado cada escena con un gran sentido de la humanidad. No se ha unido a nuestro circo, sino que se ha lanzado de lleno con humildad y cariño, y nos ha sorprendido con su talento, calidez y habilidades para conducir marcha atrás", expresó sobre el británico, quien no solo es su colega de trabajo, pero además es su actual pareja.

El inesperado romance fue producto de los momentos que pasaron en el rodaje realizado en Los Ángeles, California; de acuerdo a People , una fuente cercana señaló que a pesar de su amor, todo se mantuvo “muy profesional en el trabajo” pero parece que las cosas están marchando tan bien entre ellos que se dice que ya viven juntos.

Posteriormente, Page Six reportó que Olivia Wilde fue vista a media mudanza sacando sus cosas de la casa donde vivía con su exprometido, Jason Sudeikis, para llevarlas a la residencia de Harry Styles en Hollywood, justo el Día de San Valentín.