Harry Styles en concierto, febrero 2020

Kevin Mazur/Getty Images for Citi

Harry Styles y el elenco de 'Don't Worry Darling', en cuarentena por riesgo de covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción de la nueva película protagonizada por el cantante británico ha tenido que ser detenida temporalmente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El rodaje de la película Don’t Worry Darling, protagonizada por Harry Styles, Chris Pine y Florence Pugh, ha sido detenido temporalmente luego de que un miembro de la producción saliera positivo en su prueba de covid-19.

Según informa Deadline , New Line, la productora que está detrás del filme dirigido por Olivia Wilde decidió pausar sus actividades como medida de protección para el resto del equipo mientras filmaba en Los Ángeles, California.

La producción de la película ha estado siguiendo protocolos estrictos en época de pandemia para filmar, por lo que, aunque no se reveló quien fue la persona contagiada de covid-19, se decidió que se pararían labores mientras que Harry Styles y compañía hacen cuarentena de 14 días como medida de precaución.

Aunque no se trataba del elenco principal, el estudio dijo que sí se trataba de alguien que había estado cerca a ellos, por lo que fue mejor tomar la decisión por si habían más personas expuestas. De hecho, en fotografías tomadas por paparazzis, se ha visto a los actores usar cubrebocas cuando no están grabando.

Por el momento, aparentemente nadie más ha salido positivo en la prueba rutinaria de coronavirus, a un mes de que iniciara el rodaje de Don’t Worry Darling , que también cuenta con la participación de KiKi Layne, Gemma Chan y Nick Kroll, con Olivia Wilde como un personaje secundario.

Hasta ahora se desconocen detalles mayores sobre la trama de la película, pero se dice que será un thriller situado en la década de 1950, en una comunidad utópica del desierto de California. Harry Styles tiene uno de los roles protagónicos de la cinta, luego de que Shia LaBeouf, la primera opción de Wilde para el personaje, tuviera que abandonar el proyecto por problemas en su agenda.