Park Seo-joon y Brie Larson como Capitana Marvel

Getty/Marvel

Park Seo-joon, estrella de K-dramas, llega a 'The Marvels' con Brie Larson

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso actor viajó a Estados Unidos para comenzar el rodaje de su personaje con Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Park Seo-joon emprenderá un nuevo viaje para el rodaje de The Marvels, luego de que su agencia confirmara oficialmente que el actor se inició un importante proyecto para su carrera, luego de rumores que señalaban que formaría parte del elenco junto a Brie Larson y compañía.

Los rumores empezaron hace varios meses y fueron creciendo luego de que Park Seo-joon fuera visto en el aeropuerto de Incheon de Corea del Sur para viajar hacia Los Ángeles, donde está realizándose el rodaje de la cinta dirigida por Nia DaCosta.

Aunque su agencia Awesome ENT no especificó exactamente que fuese para la secuela de Capitana Marvel, reveló a través de un comunicado que el actor surcoreano, a quien vimos como el tutor en la premiada película de Parasite, sí trabajará de la mano con la compañía y eso confirmó las especulaciones.

“Agradecemos a las muchas personas que han mostrado interés y apoyo a Park Seo Joon mientras asume este nuevo desafío. Somos conscientes de que mucha gente siente curiosidad por el nombre de la película en la que aparecerá, su personaje, el lugar de filmación y su calendario de filmación, pero planeamos revelar los detalles de la película en una fecha posterior”, expresaron.

Por el momento, se desconocen mayores detalles acerca del personaje de Park Seo-joon en The Marvels y cuál será su papel en la historia; la película tiene programada una fecha de estreno para el 11 de noviembre del 2022.

Dramas y películas donde aparece Park Seo-joon

Park Seo-joon nació el 16 de diciembre de 1988 y es un actor bastante popular gracias a todos los dramas que ha protagonizado, destacando algunos como Mama (2014), Kill Me Heal Me (2015), She Was Pretty (2015), Hwarang: The Poet Warrior (2016), Fight For My Way (2017), What’s Wrong With Secretary Kim (2018) o Itwaen Class (2020).

Ha ganado diversos premios de los Korea Drama Awards, MBC Drama Awards, Baeksang Art Awards, los Asian Awards y más por su trabajo como actor.

También ha aparecido en películas como Midnight Runners (2017), Parasite (2019), Dream (2020) o Concrete Utopia (2021) y en 2022 lo veremos en el género de superhéroes con Marvel.